Club PolidePortivo Getafe
Comienza el grupo de iniciación a pértiga de la escuela de atletismo

Fecha

¡Estamos emocionados de anunciar el inicio del Grupo de Iniciación a Pértiga en nuestra Escuela de Atletismo del Club Polideportivo Getafe! 💫 Es un placer dar la bienvenida a todos los entusiastas del atletismo que desean explorar y perfeccionar sus habilidades en esta emocionante disciplina.

En este nuevo grupo, nos enfocaremos en aprender las técnicas básicas y fundamentos de la pértiga, así como en desarrollar la fuerza, coordinación y habilidades necesarias para el salto con pértiga. ¡Es una oportunidad perfecta para aquellos que desean probar algo nuevo o mejorar sus habilidades en esta disciplina única!

Para garantizar una experiencia óptima para todos nuestros atletas, realizaremos turnos rotativos con los grupos de la escuela. Sin embargo, queremos informar que el grupo de los más pequeños quedará excluido de esta actividad por motivos de seguridad.

¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de aprender y crecer en el mundo del atletismo! Estamos emocionados de ver a todos nuestros atletas brillar y alcanzar nuevas alturas en el deporte.

¡Únete al Grupo de Iniciación a Pértiga y déjate inspirar por la pasión y la dedicación del Club Polideportivo Getafe!

Más
noticias