Mountain Bike

La sección de Mountain Bike del Club Polideportivo Getafe nace a principios del 2011, a raíz  de una pasión en común de un grupo de ciclistas, de la necesidad de compartir amistad.

Cuando sales a montar en bicicleta junto a tus amigos la ruta es diferente, te sientes protegido. Acompañado la mañana se hace aún más divertida.

morcuera nocturna-mtb


Compartir naturaleza:

Durante este año hemos visitado, sin duda, los lugares mas bonitos de la Comunidad de Madrid, hemos recorrido increíbles bosques, valles, senderos y Puertos míticos como Fuenfria, Cotos, Navacerrada, Morcuera , rutas por  la zona sur de nuestra comunidad, Aranjuez, La Sagra  Parque regional del Manzanares y participando en las rutas organizadas mas multitudinarias a nivel nacional como Riaza BPro y Talajara, gracias a estos eventos hemos conocido nuevas rutas con diferentes formatos y diseños, muchas de ellas para repetir cualquier otro día sin dorsal, sin crono y con buena compañía.

 

Compartir  deporte:

El ejercicio físico nos ayuda a estar bien con uno mismo, nuestro cuerpo en general responde bien a estos estímulos y se adapta a esas exigencias haciéndonos cada vez mas fuertes y resistentes mejora nuestra salud física y mental. Un nuevo estilo de vida sostenida con valores como la superación personal, autoestima, fuerza y seguridad.

Saber vivir, disfrutar con todo lo que tenemos alrededor es una lección que muchas veces nos cuesta aprender o que olvidamos con facilidad. Aprovechar cualquier momento para escaparnos con nuestra Mountain Bike, no ya para entrenar, sino también para disfrutar de todas esas pequeñas cosas que tenemos alrededor de nuestra localidad que solo podremos visitar con nuestra bicicleta.

 

“…el lunes ya estoy deseando que llegue el Sábado para salir a montar, con afán de superarse a uno mismo, hemos aprendido a que siempre se puede dar un poco mas y eso es muy satisfactorio, espero que la unidad de este club dure durante muchos años”.

Pedro Del Amo.

 

“…ha sido una experiencia novedosa, divertida y lo mejor buena compañía”

Javier Benito, Pichu.

 

“…y no sabiendo que era imposible, fueron y lo hicieron.”

Jesús Alberto Arribas.

 

“…Cuando llegas arriba la sensación es fantástica y si tienes alguien con quien compartirla la engrandece.”

Sergio Bonilla.