Club PolidePortivo Getafe
Éxito en el Campeonato de España de cross y debut triunfal en pruebas de pista

Fecha

El Club Polideportivo Getafe ha protagonizado un fin de semana lleno de logros y emociones en el mundo del atletismo, dejando una huella imborrable tanto en el Campeonato de España de Cross como en las pruebas de pista celebradas en Aluche.

En el impresionante escenario del Cerro de los Ángeles, durante el Campeonato de España de Cross, nuestros atletas seleccionados con la Federación de Atletismo de Madrid han deslumbrado con su destreza y dedicación. Es un orgullo destacar el formidable desempeño de Paula Elvira, Alaá, y Rubén Morales, quienes han dejado el nombre del Club Polideportivo Getafe en lo más alto del podio, alcanzando un merecido tercer lugar por equipos en el caso de Alaá, y un destacado segundo lugar por equipos para Rubén Morales. ¡Enhorabuena a ellos por su excepcional actuación!

Mientras tanto, en Aluche, otra parte de nuestro talentoso equipo de atletas ha dado un paso adelante al enfrentarse a emocionantes pruebas de pista. Desde la altura hasta el peso, pasando por la longitud y los 1000 metros, nuestros deportistas han demostrado su versatilidad y determinación en cada salto, lanzamiento y zancada. Este debut triunfal en las pruebas de pista marca el inicio de un año lleno de promesas y éxitos para el Club Polideportivo Getafe.

El año 2024 se perfila como una temporada emocionante y llena de oportunidades para nuestro club, donde la motivación, la dedicación y la diversión siguen siendo nuestros pilares fundamentales. ¡Felicitaciones a todos los atletas por su desempeño excepcional y que sigan los éxitos en cada paso que den!

Más
noticias