Club PolidePortivo Getafe
El Club Polideportivo Getafe brilla en un fin de semana lleno de competiciones

Fecha

Emocionante fin de semana, con atletas destacados compitiendo en varias partes de la península y cosechando triunfos en diversas disciplinas.

Empezamos en Antequera, donde Paula Urban representó al club en el Campeonato de España Sub-23 en la prueba de 1500 metros, logrando un tiempo notable de 4:52.92. A pesar de la intensa competencia, Paula demostró su determinación y talento, dejando claro que aún queda mucho por venir en esta temporada.

En Hornachuelos, en el Campeonato de España Master Campo a Través, nuestro equipo Master mostró su fortaleza y espíritu de equipo, logrando una destacada 13ª posición. ¡Un gran aplauso para Manuel, Víctor y Ricardo por su admirable desempeño!

Mientras tanto, en Madrid, en el 37º Trofeo Cross Collado Villalba, Candela brilló al quedarse con el segundo lugar en su categoría Sub-16, mientras que nuestros jóvenes atletas disfrutaron de una mañana magnífica y llena de emociones en las categorías menores.

Permaneciendo en Madrid, en el Campeonato de Madrid Absoluto, nuestros atletas exhibieron un rendimiento excepcional:

  • Alaá se colgó la medalla de plata en la prueba de 1500 metros.
  • Daniel G deslumbró en la prueba de Longitud, alcanzando una impresionante marca de 6m20, lo que lo sitúa como la segunda mejor marca española de la temporada en la categoría Sub-16 y asegurando su participación en el Campeonato de España Sub-16 en Valencia.
  • Eva Merayo y Sofía Jiménez brillaron en la prueba de 800 metros, mejorando sus marcas y afinando su forma para el próximo Europeo de Cross en Albufeira.
  • Pablo mostró un progreso constante en la prueba de 400 metros con un tiempo de 49.27.
  • Marina Espinosa compitió en la prueba de 3000 metros.
  • Sara Pastor va encontrando su ritmo en el 60 metros, logrando una marca de 8″40.
  • Inés se destacó en el Campeonato de Madrid de Lanzamientos Largos Master, colgándose la medalla de oro en Jabalina.
  • Victor Calcerrada tuvo un destacado debut en el Martillo.

¡Enhorabuena a todos ellos por sus impresionantes logros y que continúen disfrutando de este maravilloso deporte que tanto nos apasiona!

Más
noticias