Club PolidePortivo Getafe
Liga de Plata de Atletismo en Arganda del Rey

Fecha

Durante la emocionante Liga de Plata de Atletismo en Arganda del Rey, nuestras talentosas chicas dejaron su huella al obtener el séptimo lugar. Aunque el resultado es importante, lo más destacado fue el espíritu de equipo, las sonrisas compartidas y el notable progreso en sus marcas personales.

Es un paso más en nuestro camino hacia nuestras metas, y cada mejora nos acerca un poco más a alcanzarlas. ¡Felicitaciones a todas ellas por su dedicación y esfuerzo! 💪🏽😊💪🏽

La competición reunió a veinte clubes de toda la Comunidad de Madrid en la pista ‘Arturo Ortiz’ del Estadio Municipal de Deportes, comenzando a las 10:00 de la mañana. Ocho clubes masculinos y nueve femeninos participaron en una variada selección de veinte especialidades de atletismo en pista.

Entre los participantes estuvieron el AA Móstoles, EA Majadahonda, At. Arroyomolinos, CMA Arganda, At. Fuenlabrada, At. Colmenar Viejo, Corredores, At. Pozuelo, AA Móstoles, At. Colmenar Viejo, Corredores, Suances San Blas, Polideportivo Getafe, At. Leganés, CMA Arganda, Cronos Villaviciosa y Track Cross Road Team, que compitieron en pruebas como los 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros lisos, salto de altura, salto con pértiga, salto de longitud, lanzamiento de disco y mucho más.

Más
noticias