Club PolidePortivo Getafe
Campeonato de Europa de cross por equipos sub-20 femenino

Fecha

En un emocionante y competitivo evento, el equipo sub-20 femenino del Club Polideportivo Getafe dejó su marca imborrable en el campeonato de Europa de cross por equipos, celebrado en Albufeira, Portugal. Con un rendimiento excepcional, las atletas Eva, Leyre, Noa y Sofía demostraron su habilidad, determinación y espíritu competitivo en cada zancada, asegurando un lugar privilegiado en el podio.

El campeonato, que reunió a algunos de los mejores talentos atléticos de toda Europa, representó un desafío formidable para nuestros deportistas. Sin embargo, el equipo del Club Polideportivo Getafe abrazó el desafío con entusiasmo y dedicación, mostrando un rendimiento excepcional en cada fase de la competición.

Su esfuerzo y compromiso dieron sus frutos cuando cruzaron la línea de meta como el primer equipo español en la clasificación y obtuvieron el honorable puesto número 12º en el ranking general europeo. Este logro excepcional es un testimonio del talento individual de cada atleta y la fuerza de su unidad como equipo.

El Club Polideportivo Getafe se enorgullece de felicitar a Eva, Leyre, Noa y Sofía por su desempeño destacado en el campeonato de Europa de cross por equipos.

Más
noticias