Club PolidePortivo Getafe
Top 10 en el Campeonato de España de 10000m

Fecha

El pasado 03 de Marzo, la pista de Gavà se convirtió en el escenario de una actuación extraordinaria en el Campeonato de España de 10000m. En este evento tan esperado, nuestro talentoso atleta Rubén Morales demostró una vez más su dedicación y habilidad excepcionales.

Con un tiempo impresionante de 29:54.89, Rubén no solo aseguró el séptimo lugar en la competencia, sino que también entró en el TOP 10 nacional. Su desempeño destacado no pasó desapercibido, y su nombre ahora figura entre los mejores atletas de España en esta exigente disciplina.

El éxito de Rubén en el Campeonato de España es el resultado directo de su arduo trabajo y determinación inquebrantable. Su enfoque disciplinado y su dedicación al entrenamiento han dado sus frutos, llevándolo a alcanzar nuevas alturas en su carrera atlética.

El Club Polideportivo Getafe se enorgullece de felicitar a Rubén Morales por su destacada actuación en el Campeonato de España de 10000m. Su determinación, espíritu competitivo y talento innegable son una inspiración para todos nosotros y un testimonio de lo que se puede lograr con esfuerzo y perseverancia.

¡Enhorabuena a Rubén por este logro excepcional y que siga brillando en las futuras competiciones que le esperan en esta emocionante temporada!

Más
noticias