Club PolidePortivo Getafe
Fin de semana repleto de logros y emociones

Fecha

¡Un fin de semana repleto de logros y emociones en el mundo del atletismo!

Desde la Maratón de Barcelona hasta las competencias locales, nuestros atletas del Club Polideportivo Getafe dejaron una marca imborrable en cada evento.

Comenzando con la maratón de Barcelona, nuestra SUPER atleta Luis Figueroa sorprendió a todos con un nuevo récord personal, cruzando la línea de meta con una impresionante marca de 2 horas y 22 minutos. ¡Enhorabuena a él por este logro sobresaliente!

En la pista de Gallur, nuestras jóvenes promesas en las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14 también brillaron con su talento. En el salto de altura, Inés y Ainara se destacaron con medallas de bronce, demostrando su habilidad y determinación. Además, nuestras atletas Sub-14 impresionaron al terminar en el noveno lugar en el Campeonato de Madrid por Clubes, mostrando una mejora constante en su desempeño cada año.

No podemos olvidar a nuestros atletas Sub20, que compitieron en el Campeonato de España Sub20. Sofia Jiménez logró una nueva marca personal, mientras que Pablo Merino estuvo cerca de clasificar para la final en los 400m. Lamentablemente, Álvaro sufrió una lesión en el isquiotibial, y le enviamos nuestros mejores deseos para una pronta recuperación.

Enhorabuena a todos nuestros atletas por sus impresionantes logros y su dedicación incansable.

¡Vamos equipo! 💪🏽🎉

Más
noticias