Entrenamientos On-Line

 ¿Te estás iniciando en el mundo del running y no sabes por dónde empezar?

¿Sigues una progresión adecuada en tus entrenamientos?

¿Quieres mejorar tus marcas personales o tu nivel de condición física?

 

Desde el Club Polideportivo Getafe te ofrecemos la posibilidad de seguir una planificación personalizada en base a tus objetivos y necesidades.

Te enviamos tu plan de entrenamiento mes a mes, para que nos transmitas tus impresiones durante dicho periodo, y más adelante seguir con tu programación en función de tu evolución y de tu progresión, de forma actualizada y adaptada.

Organizamos quedadas para que conozcas a los entrenadores del club, les transmitas tus sensaciones entrenando, y mejores tu técnica de carrera mediante la realización de ejercicios específicos para que mejores tu eficiencia en la biomecánica de la carrera.

Contamos con un equipo de trabajo de profesionales de la actividad física y del deporte con titulación oficial (Licenciados en CAFD, Entrenadores de Atletismo por la RFEA, etc.), que te ayudarán y orientarán a conseguir tus retos personales.

Si deseas contar con los servicios de profesionales de la actividad física y del deporte con titulación oficial, sólo tienes que elegir tu plan en base a las categorías abajo mostradas, el entrenador del club mas adecuado preparará un plan específico en base a tus necesidades:

 

Para todas las distancias (5k, 10k, Media Maratón, Maratón…)

Planes de entrenamiento personalizados adaptados a tus objetivos

Un entrenamiento presencial al mes en el Cerro de Los Ángeles

A corto, medio, largo plazo con tarifas flexibles (4, 6, 8, 12 semanas…)

Asesoramiento constante a través del correo electrónico

Profesionales de la Actividad Física y del Deporte